Renovación Carismática Católica de Habla Hispana Advertisement
Inicio arrow Testimonios arrow YO SOY TESTIGO DEL PODER DE DIOS
lunes, 28 de julio de 2014
 
 
Menú Principal
Inicio
Foros RCC
Blog
Enlaces
Contáctenos
Preguntas Frecuentes
Encuestas
Recomiende esta página
Comunidad RCC HH
Nuestras Imágenes
Ministerio Intercesión
Pedidos de Oración
Testimonios
Ultimos Registros
Cecilia Arguelles(Cecilia1500)
Deisi(deisi)
silvia(STEFANIA)
Cecilia Irene Avendaño Moreno(ceciaven)
Haydee(alegria30)
Laura santacruz(santacruzl171)
Carmen(Khaddi)
Administrador
Avisos Google
Referencias Google
Quien está en línea en este momento
YO SOY TESTIGO DEL PODER DE DIOS PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 11
MaloBueno 
Escrito por Administrador   
sábado, 25 de mayo de 2002
YO SOY TESTIGO DEL PODER DE DIOS

Me llamo Javier y soy hijo adoptivo del Rey. Lo supe en Marzo de 1.976, cuando conocí la Renovación en Santiago de Compostela....

Mi Padre me quiere y me entiende. Se ha ocupado de mí y de todas mis cosas. Desde 1.985, Él me ha dado una Comunidad : hermanas y hermanos que cuando me miran, hablan y oran conmigo, me riñen o me animan ... me están mostrando el rostro de mi Padre; su presencia y su acción en mi vida.

En 1.989, los médicos me diagnosticaron una hernia discal en una de las vértebras lumbares; a la vista de las radiografías, la cirugía parecía la única solución efectiva. La Comunidad decidió entonces enviarme a la Asamblea de la R.C.C. de Catalunya. Bastante a regañadientes, me puse en camino -catorce horas de autobús- sin comprender nada. Allí, en el polideportivo de Badalona, después de la Comunión, el P. Emiliano Tardiff dio -entre otras- esta palabra de conocimiento : El Señor está sanando a un hombre que sufre fuertes dolores en la espalda y en las piernas. Esta enfermedad le limitaba mucho en el ejercicio de su ministerio. El Señor lo sana en este momento; así podrá servirle con mayor libertad y entrega. ¡¡ Yo era aquel hombre !!. Hijo del Rey.

Unos años más tarde empecé a padecer rinitis, lagrimeo, picores, bronquitis, asma ... todo, al parecer, de origen alérgico. En 1.997 estos problemas fueron en aumento y en varias ocasiones llegaron a tener que ponerme oxígeno. El pasado día 6 de julio, víspera de la Asamblea Nacional’2.000, estábamos la Comunidad ante el Santísimo; en aquel momento de Adoración, mis hermanas y hermanos de Caná oraron por mí. Dos días después, durante la Eucaristía de sanación, supe que mi Padre había decidido ponerme -una vez más- “en plena forma” : no he vuelto a tener, desde entonces, ningún problema respiratorio ni alérgico.

Soy Suyo. En salud y enfermedad, éxito y fracaso, reconocimiento y persecución ... ¡soy suyo! ¡quiero ser suyo!. En ocasiones no lo he sido; quizá, en el futuro, en ocasiones vuelva a fallarle. Pero de algo estoy bien seguro: ¡¡¡Él es mío!!! . Para siempre. ¡Él está por mí!. Soy su hijo. Hijo del Rey.

Javier Rodríguez
Comunidade Caná
Galicia

http://http://www.iespana.es/ComunidadeCana




Modificado el ( jueves, 19 de enero de 2006 )
 

Para poder publicar un comentario Ud. debe ser un usuario registrado.

< Anterior   Siguiente >
 
Top! Top!